El SCS destaca la ausencia de incidencias en la huelga de los SUAP y 061

  • El Servicio Cántabro de Salud, a través de la Gerencia de Atención Primaria, ha destacado que la reincorporación de los profesionales de los Servicios de Urgencia de Atención Primaria (SUAP) y del 061 se ha producido "sin ningún tipo de incidencias" una vez que ha finalizado la convocatoria de huelga a las 21 horas.

En un comunicado de prensa, el gerente de Atención Primaria, Alejandro Rojo, ha reiterado que la convocatoria de huelga entre las nueve de la mañana y las 21 horas se ha desarrollado con "absoluta normalidad". En este sentido, ha constatado la ausencia de cualquier incidente en la actividad de los servicios de urgencia.

El gerente de Atención Primaria ha agradecido al personal del SUAP y del 061 que ha trabajado en el día de hoy "su enorme profesionalidad a la que nos tienen acostumbrados todos los días del año".

Asimismo, desde el SCS se ha un llamamiento al comité de huelga para que "reconsidere su posición y vuelve a la mesa de negociación aceptando la propuesta planteada, que responde en su totalidad a las peticiones históricas de este personal".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento