Sacan a concurso suelo público para la construcción de 631 VPO en Cádiz

  • 456 de ellas estarán en Jerez de la Frontera.
  • El resto se reparten en Puerto Real (58) y San Roque (117).
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE JEREZ.

La Junta de Andalucía ha sacado a concurso suelo del patrimonio público con capacidad para la construcción de 631 viviendas protegidas en los municipios gaditanos de Jerez de la Fontera, Puerto Real y San Roque.

Este nuevo lote de suelos para viviendas protegidas se suma a los que ya sacó la Junta el pasado mes de diciembre para 454 viviendas (todas ellas localizadas en Jerez), por lo que la oferta de suelo para vivienda protegida en la provincia de Cádiz asciende ya a 1008 viviendas.

Según un comunicado remitido por el gobierno autónomo, los suelos sujetos a licitación se localizan en Jerez de la Frontera (456 viviendas); y en los municipios de Puerto Real (58 viviendas ) y San Roque (117 viviendas).

Esta convocatoria pública de suelo para Cádiz forma parte del paquete de suelos para 7.000 viviendas que según la Junta va a ofertar en los próximos meses en toda Andalucía, dentro de las medidas para la ejecución del Pacto Por la Vivienda suscrito entre las Administraciones Públicas, agentes sociales y económicos y las Entidades de Crédito.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE JEREZ DE LA FRONTERA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento