Julio Iglesias anuncia su vuelta a los escenarios a los 74 años

El cantante Julio Iglesias, en un concierto.
El cantante Julio Iglesias, en un concierto.
EP
Los fans de Julio Iglesias están de enhorabuena. El cantante ha anunciado a través de las redes sociales que volverá a subirse a los escenarios. Lo hará con una gira mundial que arrancará en septiembre en Uzbekistán y, de momento, no hay fecha prevista para actuar en España.

Los fans de Julio Iglesias están de enhorabuena. El cantante ha anunciado en un vídeo publicado en redes como Facebook, Twitter o Instagram, que volverá a subirse a los escenarios con una gira mundial que arrancará el próximo mes de septiembre en Uzbekistán.

El artista ha aprovechado además su mensaje para felicitar a las madres que este domingo celebran su día en EE UU. A ellas ha querido dedicar el vídeo, que incluye partes de sus conocidas canciones, así como también algunas fechas y lugares de los conciertos de su gira. De momento, en España no hay prevista ninguna actuación.

A pesar de estar un tiempo alejado de los escenarios, el artista siempre ha asegurado que no había dejado la música. Su ausencia tenía un motivo: el cantante preparaba una gira a nivel mundial.

A sus 74 años, Iglesias ya suma casi medio siglo en el mundo de la canción, y desde que saltó a la fama tras ganar el festival de Benidorm, su carrera artística ha estado plagada de éxitos e incluso llegó a pasar también por el festival de Eurovisión, donde representó a España en 1970 con la canción Gwendolyne.

Feliz día de la Madre!

Una publicación compartida de Julio Iglesias (@julioiglesiasofficial) el12 May, 2018 a las 8:52 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento