El Ayuntamiento de Algeciras celebrará en El Saladillo los actos con motivo del Día de las Familias

  • El Ayuntamiento de Algeciras (Cádiz) conmemora el martes el Día Internacional de las Familias con actividades que desarrollará la Delegación de Igualdad y Bienestar Social en el parque municipal de El Saladillo, entre las 16,30 horas y las 19,30 horas.
Día de las Familias en Algeciras
Día de las Familias en Algeciras
AYUNTAMIENTO DE ALGECIRAS
Día de las Familias en Algeciras

La teniente de alcalde y responsable de la Delegación de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, ha explicado en un comunicado que el objetivo es "crear un espacio y momento lúdico de celebración para las familias de Algeciras", al tiempo que ha señalado que se pretende "visibilizar diversos valores como son el diálogo, la cooperación, la corresponsabilidad, el aprendizaje, el cuidado, el respeto y la solidaridad".

Por ello, se celebrará un gymkana familiar, utilizando el espacio público del parque, así como una serie de talleres de creatividad y manualidades para los más pequeños.

Por último, esta jornada la llevarán a cabo técnicos del Ayuntamiento, contando con la colaboración de los trabajadores del Programa de Empleo 30+, y los del Programa de Intervención en Zonas con Necesidad de Transformación Social, así como la participación de la Asociación LEAJ Integración Social.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento