Cs pide que se sustituyan los parterres del paseo de la Gran Vía antes de julio

  • El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Zaragoza pedirá, en las juntas municipales de los distritos del Centro y la Universidad, que se sustituyan los actuales parterres del paseo de la Gran Vía de la capital aragonesa antes de julio.

El portavoz adjunto del grupo municipal de Cs, Alberto Casañal, ha explicado que el Ayuntamiento prometió "hace un año" esta sustitución, y ha criticado que los actuales parterres "carezcan en su mayoría de vegetación o mantengan restos de la plantación realizada durante la construcción del tranvía", que se encuentran "muy degradados".

Casañal ha apuntado que ha habido multitud de reuniones y una prueba piloto para alcanzar "una solución" a "algo que parecía cercano en marzo" cuando se puso como fecha límite el mes de junio para renovar los parterres. Una promesa de la que "no se tienen más noticias" y Cs considera que puede quedar "en bonitas palabras y pocos hechos".

El portavoz adjunto de Cs ha subrayado que "esta vía es uno de los ejes más importantes de la ciudad", por lo que "no puede seguir en la actual situación". Ha instado al Ayuntamiento "a cumplir con sus promesas y poner fin ya a una reivindicación histórica de los vecinos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento