Puente no se muestra "sorprendido" por la carta del PP pero asegura que no les va a "estirar más el chicle"

  • El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha eludido hablar de la carta que el PP de Castilla y León ha remitido al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, por lo que entienden desde filas 'populares' "faltas de respeto" del regidor.

Puente se ha limitado ha decir, en declaraciones recogidas por Europa Press, que "difícilmente" le va a sorprender a estas alturas el PP, al tiempo que ha concluido asegurando que no les va a "estirar más el chicle".

La Ejecutiva Autonómica del PP decidió el viernes elevar una carta de queja al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, por las "faltas de respeto" de Puente al entender que el regidor se había metido "en dos charcos" esta última semana.

Por una parte, había sido capaz "de poner en cuestión la neutralidad" del Procurador del Común de Castilla y León y su capacidad de gestión "por tener 81 años" y a la vez ver al PP del Ayuntamiento de Valladolid -en la oposición- en la "antesala de la agresión física" e, incluso, decir que sentía "miedo" por ello.

Ayer Pedro Sánchez aseguró que desconocía esa misiva, si bien respaldó al "extraordinaria gestión de Puente" al tiempo que justificó esa carta por el "nerviosismo" y la "división" que vive el PP de Castilla y León.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento