PP critica "la ausencia" de policías locales por las noches en Cazorla y lamenta la "impasividad" del alcalde

  • La presidenta local del Partido Popular de Cazorla (Jaén), María José Lara, ha exigido al alcalde, el socialista Antonio José Rodríguez, una "solución urgente ante la falta de policías locales durante la noche" y ha lamentado "su impasividad".

El PP ha indicado en un comunicado que el alcalde "debe tomar las medidas que sean necesarias para revertir esta situación" y ha explicado que "desde que hay dos locales que han pasado a segunda actividad, muchas noches entre semana no se cubren porque no hay personal suficiente para ello, con la consiguiente inseguridad que esto crea a los cazorleños".

Así, Lara ha criticado la "situación de desinformación, inseguridad y desprotección" que asegura que "sufrieron los vecinos hace unos días cuando por la noche el municipio se quedó durante más de dos horas sin luz".

"Fuimos muchos los que quisimos dar aviso y pedir información a los policías locales pero no había nadie de guardia", ha lamentado la popular, al tiempo que ha criticado que se trata de "una situación inconcebible" en un municipio de más de 7.500 habitantes.

Por último, ha reprochado que "el regidor debería de haber intuido esta situación y haber convocado estas plazas pero su falta de previsión nos ha abocado a esta situación".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento