Amenaza con un cuchillo a otro para "asustarlo un poco" y empuja a una policía tras ser detenido

  • La Policía Nacional ha arrestado en València a un hombre de 52 años por presuntamente amenazar a otro con un cuchillo para "asustarlo un poco" por un tema sentimental, según manifestó a los agentes. El sospechoso tenía en vigor una prohibición de portar armas y mantuvo una actitud agresiva con los policías; incluso llegó a empujar a una en la comisaría.
Policía, agente
Policía, agente
POLICÍA NACIONAL JEFATURA COMUNITAT VALENCIANA
Policía, agente

Según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado, los hechos se produjeron este pasado jueves, 10 de mayo, en una calle del distrito del Marítim de València. El 091 recibió el aviso de una pelea entre dos hombres.

Los efectivos se encontraron con un hombre que corría hacia un descampado mientras era perseguido por otro con un cuchillo plateado. Tras darle el alto, los dos pararon de correr, y el hombre que portaba el cuchillo se dirigió a una agente mientras lo miraba fijamente sin soltar el arma.

Los policías tuvieron que repetirle varias veces que soltara el cuchillo, aunque él hizo caso omiso a las órdenes, por lo que desenfundaron el arma. Finalmente, transcurridos unos minutos, lanzó el cuchillo a unos matorrales.

Tras las pesquisas, los investigadores averiguaron que el sospechoso amenazó al otro hombre en el interior de un bar, al parecer por un tema sentimental, y que habría utilizado el cuchillo para darle un pequeño susto.

El sospechoso tenía en vigor una prohibición de portar armas de un juzgado de València, por lo que fue detenido como presunto autor de los delitos de amenazas y quebrantamiento de condena. Los agentes intervinieron el cuchillo, de 30 centímetros de longitud y 20 de hoja.

Tanto en el traslado como en dependencias policiales, el arrestado mantuvo una actitud desafiante y agresiva. Llegó a empujar a la agente encargada de tomarle las huellas e hizo caso omiso a las indicaciones de los policías, además de proferir insultos constantemente. Este hombre, de origen español y con antecedentes policiales, ya ha pasado a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento