Fuentes: "El PSOE se pone nervioso con las infraestructuras porque ve el gran salto que va a dar la Región este año"

  • MURCIA, 11 (EUROPA PRESS)
La portavoz del PPRM, Nuria Fuentes
La portavoz del PPRM, Nuria Fuentes
PP
La portavoz del PPRM, Nuria Fuentes

La portavoz del PPRM, Nuria Fuentes, ha afirmado este viernes tras conocer las declaraciones que el secretario general de los socialistas murcianos ha hecho sobre infraestructuras , "los socialistas murcianos se ponen muy nerviosos cuando de infraestructuras se trata, porque ven a todas luces el gran salto que en esta materia va a dar la Región en lo que resta de año".

Así, la portavoz 'popular' ha criticado la política que defiende el PSOE "la de los monográficos, lo que lleva a discutir y a enfrentamientos, mientras en el PP nos dedicamos a actuar y trabajar en lo que es importante para el millón y medio de murcianos, con hechos y realidades", a lo que ha añadido que no se puede obviar que este va a ser el gran año de las infraestructuras en la Región de Murcia".

Al respecto, Fuentes ha remarcado que "Diego Conesa sabe que la ejecución de las obras del soterramiento del AVE a su paso por Murcia son una realidad y no tienen marcha atrás, por lo que le molesta que se culminen". Esto, ha insistido "demuestra su intención manifiesta en que no se lleven a cabo dichas obras con único interés, el partidista, dejando atrás el de todos los murcianos", según informaron fuentes del PP en un comunicado.

Igualmente, la portavoz del PPRM ha animado a Conesa a cambiar de actitud porque "han sido los gobiernos del PP los que han puesto en marcha todas las grandes infraestructuras que fueron paralizadas por el PSOE". Así, ha citado ejemplos como la variante de Camarillas "aparcada por un ministro de Fomento socialista", "la llegada de la alta velocidad, el tercer carril de la A-7 y la autovía Zeneta-Santomera, proyectos abandonados por el PSOE".

Fuentes le ha replicado que "es normal que critique las infraestructuras, el agua, y cualquier tema aquel que no tiene programa ni proyecto para la Región de Murcia como es el caso del PSOE".

Fuentes ha recordado que en esta legislatura veremos como la Alta Velocidad llega a la Región de Murcia y que hay un soterramiento real en la capital de la Región". Asimismo, ha celebrado que durante 2018 "veremos cómo avanza de forma imparable la llegada del AVE a Cartagena y a Lorca y como se pone en marcha el Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento