La Orquesta Panorama llega a Baldumac con 'Deluxe tour'

  • La Orquesta Panorama cerrará el domingo 27 de mayo en La Morgal,tres días de ocio alternativo, deportes y música en el Festival Baldumac, donde pondrán el broche de oro a un eventotransgeneracional con el que conecta perfectamente la orquestapontevedresa más española e internacional de los últimos años.
Mario Álvarez de Orquesta Panorama
Mario Álvarez de Orquesta Panorama
BALDUMAC
Mario Álvarez de Orquesta Panorama

Panorama inició una nueva etapa en 2017 tras casi treinta años enla carretera, pero mantiene como eje central de su espectáculo lainteracción con el público y una espectacular puesta en escena,junto con un repertorio de canciones que se renueva cada año. Elequipo lo forman cerca de cuarenta personas, entre técnicos,bailarines, acróbatas, y por supuesto, cantantes; entre los que seencuentra el ovetense Mario Álvarez, vencedor de la edición 2009del talent show musical, Operación Triunfo.

La Orquesta Panorama plantea al público una nueva manera deentender las verbenas de todo el país, que no acude sólo a oír, sinoa ver un show artístico. Así lo entiende Mario Álvarez, que invita a la gente que vaya a Baldumac. "Los asistentes los van a pasar en grande y van a participar en un show colectivo muybonito y muy animado. Esto es lo más importante", apunta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento