Avintia Inmobiliaria desarrollará una nueva promoción de viviendas a pie de pista en Baqueira

  • LLEIDA, 11 (EUROPA PRESS)
Avintia Inmobiliaria hará una promoción exclusiva en Baqueira
Avintia Inmobiliaria hará una promoción exclusiva en Baqueira
AVINTIA
Avintia Inmobiliaria hará una promoción exclusiva en Baqueira

Avintia Inmobiliaria desarrollará una promoción de viviendas a pie de pista de la estación de esquí de Baqueira Beret (Lleida) que contempla un máximo de 44 viviendas unifamiliares, con superficies desde los 280 metros cuadrados hasta los 450 metros cuadrados.

Según ha informado este viernes en un comunicado, el proyecto de Avintia Inmobiliaria, que se comercializará en exclusiva a través de Lantana Premium Real Estate, ha suscitado gran interés del mercado en una zona con gran demanda de este tipo de producto exclusivo.

"Supone la carta de presentación de la nueva compañía, una hoja de ruta marcada por unas ubicaciones exclusivas y las más altas calidades en los materiales, ha señalado Roberto Campos, director general de la empresa.

La compañía espera obtener los permisos urbanísticos necesarios este mismo año y poder dar comienzo a los primeros trabajos de construcción después del verano, con la idea de entregar las viviendas para los años 2020 y 2021.

La operación, gestada durante los últimos meses, se enmarca en la nueva estrategia de Grupo Avintia y supone el impulso para el nacimiento de la nueva marca de la compañía, Avintia Inmobiliaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento