La 'peor imagen' de Andrés Velencoso sale a relucir en 'El Hormiguero 3.0'

Los modelos Andrés Velencoso y Alessandra Ambrosio en el plató de 'El Hormiguero 3.0'.
Los modelos Andrés Velencoso y Alessandra Ambrosio en el plató de 'El Hormiguero 3.0'.
ANTENA 3

El último programa de El Hormiguero 3.0 en Antena 3 contó con la presencia de los modelos Andrés Velencoso y Alessandra Amobrosio, para presentar la nueva campaña de una conocida marca de zapatos.

Durante la divertida conversación del presentador Pablo Motos con los dos top models, se destacó el papel que ambos han tenido en series y películas en los últimos años,

En el caso de Velencoso, habló de su trabajo en la serie Edha, uno de los más importantes de su carrera interpretativa, en el que encarna a un inmigrante que llega a Buenos Aires para trabajar de modelo y encuentra a la protagonista de esta ficción de 13 episodios.

Motos le ha enseñado una de los fotogramas de la serie, en el que aparece con un aspecto más desaliñado de lo normal. Además, Velencoso ha adelantado su aparición en la serie Velvet, en la que interpretará a un "diplomático iraní que va a darle la vuelta a todo".

El modelo Andrés Velencoso interpreta a un inmigrante en la serie de Netflix 'Edha'.
El modelo Andrés Velencoso interpreta a un inmigrante en la serie de Netflix 'Edha'.

Por su parte, Alessandra Ambrosio habló de su salida de la marca Victoria's Secret, de la que ha sido ángel más de 17 años. "Fue difícil para mí, pero había llegado el momento de dar el paso".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento