El soltero más chulo de 'First Dates': "Siempre he estado con chicas maravillosas"

  • Julián, entrenador personal de 26 años, quería encontrar a una chica de "cintura estrecha y culo redondo".
  • Itziar no conectó con el estricto régimen de entrenamiento y comida del murciano.
  • Las citas más rocambolescas de First Dates.
Julián, entrenador personal de 26 años, en 'First Dates'.
Julián, entrenador personal de 26 años, en 'First Dates'.
CUATRO
Julián, entrenador personal de 26 años, en 'First Dates'.

La última entrega del programa de citas First Dates tuvo un concursante un tanto creído. Julián, de 26 años, llegaba con las cosas claras: "Siempre he estado con chicas maravillosas", aseguraba el joven.

Julián, de Murcia y entrenador personal de profesión, buscaba un prototipo concreto de pareja: "Cintura estrecha, culo redondo... en las tetas no me fijo mucho", declaraba para sorpresa de los espectadores que comentaban en redes sociales el programa.

Su cita fue Itziar, una teleoperadora de 27 años que reconocía que "es difícil convivir" con ella por su "pronto". Durante la cena, Julián declaró que estaba "prácticamente todo el día" en el gimnasio.

Cuando Itziar le reconoció que era incapaz de hacer ninguna dieta, el entrenador destacó que el las hacía para "competir" en culturismo. "Creo que en la cárcel tienes más libertad", le dijo Itziar sobre su estricto régimen de comidas y entrenamiento. "El tema del culturismo no lo entiendo", aseguraba a cámara.

Tras una cita un poco accidentada -incluso rompieron una lámpara-, y después de unas preguntas un poco indiscretas por parte de Julián -"¿Has tenido sexo en la playa?"-, tanto uno como otra decidieron no tener otra segunda cita. "A mí me gustan un poco más locas", aseguró Julián. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento