Gibraltar.- Picardo anuncia que hará una visita oficial a La Línea el próximo día 24

  • El ministro principal de Gibraltar, Fabian Picardo, ha anunciado que el próximo día 24 de mayo realizará una visita oficial al municipio gaditano de La Línea de la Concepción, ya que "el mejor amigo de Gibraltar es La Línea".
Picardo y el alcalde de La Línea en unas jornadas
Picardo y el alcalde de La Línea en unas jornadas
EUROPA PRESS
Picardo y el alcalde de La Línea en unas jornadas

En declaraciones a los periodistas con motivo de un acto organizado por la asociación de pequeña y mediana empresa de La Línea, Picardo ha repasado la situación con motivo de las negociaciones por el Brexit y ha lamentado que "España quiera dejar a Gibraltar fuera del periodo de transición".

En cuanto a las negociaciones para el uso del aeropuerto gibraltareño, Picardo ha admitido que "hay avances" y ha señalado que el ministro de Exteriores, Alfonso Dastis, "está por la labor" del uso conjunto del aeropuerto gibraltareño.

Finalmente, en cuanto a la situación del Campo de Gibraltar y el problema del narcotráfico, el ministro principal del Peñón ha afirmado que "La Línea no puede tener una narcoeconomía". En este sentido, ha manifestado que se alegra de la presencia de refuerzos policiales en la comarca del Campo de Gibraltar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento