El PP critica la "falta de mantenimiento" de las infraestructuras del Portitxol

  • El presidente del PP de Baleares, Biel Company, y la presidenta del PP de Palma, Margalida Durán, han visitado este jueve el barrio del Portitxol, desde donde han criticado la "falta de mantenimiento" de las infraestructuras.
Biel Company y Margalida Durán en Portixol
Biel Company y Margalida Durán en Portixol
PP
Biel Company y Margalida Durán en Portixol

Según ha recogido en un comunicado la formación, los líderes 'populares' han recorrido la zona del paseo, han visitado comercios de la barrida y se han reunido con representantes de asociaciones deportivas, sector náutico y entidades vecinales.

Desde el PP han asegurado que entre las reivindicaciones más destacadas de los vecinos y comerciantes se encuentra la falta de de aparcamiento, la necesidad de reforzar la línea 15 de la EMT y el tránsito habitual de bicicletas por el paseo.

Company ha criticado que "en un momento en el que el Ayuntamiento cuenta con 50 millones más de ingresos no se lleve a cabo el mantenimiento adecuado de las infraestructuras de las barridas".

Por su parte, Durán ha incidido en la importancia de la barriada del Portitxol por tratarse de "uno de los principales puntos generadores de dinamismo de la ciudad y uno de sus motores económicos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento