Se escapa de un control y abandona su coche con su mujer y su madre dentro

  • Los Mossos d'Esquadra detuvieron este martes a un hombre de 26 años en Tarragona que se escapó de un control policial y abandonó su coche con su mujer y su madre en el interior, ha informado el cuerpo policial este jueves en un comunicado.
Coche circulando con exceso de velocidad en Tarragona
Coche circulando con exceso de velocidad en Tarragona
MOSSOS D'ESQUADRA
Coche circulando con exceso de velocidad en Tarragona

Los agentes que realizaban un control de velocidad en la T-11 de Tarragona detectaron el vehículo circulando a 130 kilómetros por hora en un tramo limitado a 100 y lo pararon en una rotonda: le pidieron la documentación pero el conductor pisó el acelerador y huyó hacia el barrio Campclar, donde la presencia de otros coches le obligó a frenar.

Al ver que un agente en moto le había perseguido, el conductor salió del coche y siguió huyendo corriendo hasta que tropezó y cayó, momento en el que otro policía que participaba en el control le arrestó.

Los agentes que se acercaron al coche abandonado encontraron en su interior a las dos mujeres, la esposa y la madre del conductor, que fue denunciado por un presunto delito de resistencia y desobediencia y conducir sin permiso por pérdida de vigencia de puntos, y por el exceso de velocidad.

Pasó a disposición judicial este miércoles y un Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Tarragona le dejó en libertad con cargos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento