Las paradas estarán habilitadas en andenes y los vehículos podrán acercarse a ras del andén (como en el metro) gracias a una cámara que incorporan en la parte superior delantera. El trazado rondará los 24 kilómetros, la mayoría en plataforma reservada.
Fuentes de Infraestructuras han explicado que estudian otras seis vías exprés: Valencia-Torrent-Monserrat- Montroy-Alfarp-Catadau-Llombai; Alameda-El Saler-El Perellonet-El Perelló-Cullera (avanzada por 20 minutos en noviembre); Parque Tecnológico-Feria-Estación de autobuses de Valencia; Apeadero San Ramón-Alcàsser-Silla; Feria-Aeropuerto y Meliana-Alfara.
Por otra parte, se está redactando el proyecto básico para prolongar la Línea 4 de tranvía a la Patacona y a Port Saplaya, así como una vía verde peatonal con carril bici de Alboraia a Tavernes Blanques.
Palmaret tendrá aparcamiento
Las obras de soterramiento de las vías de la Línea 3 de Metro a su paso por Alboraia estarán terminadas a finales de 2009, según informó ayer el conseller Mario Flores tras visitar las obras. Así, quedarán eliminados tres pasos a nivel y habrá dos nuevas estaciones subterráneas junto a las actuales. La de Palmaret tendrá 450 plazas de aparcamiento para vecinos y usuarios de Metro. En la actual playa de vías habrá un jardín.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios