El polideportivo Pisuerga de Valladolid celebra este viernes una jornada de convivencia e inclusión entre niños

  • La Escuela del Club de Baloncesto Ciudad de Valladolid (CBCV) celebrará este viernes, 11 de mayo, una jornada de inclusión en el Polideportivo Pisuerga en la que participarán niños de la Asociación Down de la ciudad con los integrantes de la academia de básket.

Las actividades con niños de la Escuela y la Asociación Down Valladolid se celebrarán bajo el lema 'Rompiendo barreras' desde las 17.30 hasta las 19.00 horas.

La Escuela Lalo García Clínica Sur CBCV, el Grupo CMD Salud y la Asociación Down Valladolid organizan esta jornada con la colaboración del Ayuntamiento a través de su Fundación Municipal de Deportes.

Los niños, organizados y dirigidos por los monitores, participarán en diferentes actividades en una de las pistas centrales del Polideportivo Pisuerga, con la principal finalidad de pasar unidos una tarde divertida.

Después de los diferentes juegos, merendarán todos juntos y posteriormente estarán invitados al partido de la fase de ascenso a la ACB entre Carramimbre CBCV y CB Prat.

Se cuanta además con el patrocinio de Bodegas Carramimbre, que ha donado botellas de vino personalizadas para el evento, y con el apoyo de la Asociación de Agencias de Viajes de Valladolid, que colaborarán en su venta. Todo lo recaudado irá destinado a la Asociación Down Valladolid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento