Nerea, de 'OT 2017', será la nueva protagonista del musical 'La llamada'

  • La nueva temporada de 'La llamada' también incorporará a Paco Arrojo en el papel de Dios.
  • Angy Fernandez, Lucía Gil, Erika Bleda y Alicia Orozco mantendrán sus papeles.
Nerea, de 'OT 2017', se estrena como protagonista del musical 'La llamada' en su quinta temporada.
Nerea, de 'OT 2017', se estrena como protagonista del musical 'La llamada' en su quinta temporada.
DYP

El musical La llamada intentará mantener su éxito en el Teatro Lara de Madrid (Corredera Baja de San Pablo, 15) con nuevas caras en su reparto. A partir del 17 de mayo se incorporan al espectáculo Nerea Rodríguez (conocida concursante de OT 2017), Andrea Guasch (Hoy no me puedo levantar) y Paco Arrojo (La Voz, Jesucristo Superstar).

Estos jóvenes se unirán a Angy Fernández, Lucía Gil, Erika Bleda y Alicia Orozco, que continúan con los personajes que interpretaban hasta ahora.

Nerea Rodríguez será María Casado. Nerea fue una de las concursantes de la última edición de Operación Triunfo, donde Los Javis fueron sus profesores de interpretación y donde, en palabras de ellos, "se enamoraron de su talento y de su persona".

Cantante y actriz que se formó en interpretación, canto y música en escuelas de Barcelona como L'Aula de Música de Soler, L'Espai Escènic y Aules, Nerea ha trabajado en espectáculos de La Roda Producciones como Cenicienta, el musical con más ritmo de los 50 o Gospel for Kids.

El personaje protagonista será alternado con Andrea Guasch, actriz, cantante y bailarina que lleva trabajando en el mundo del espectáculo desde que era niña y que ha participado en diversos musicales, series de televisión y películas tanto en España como en el extranjero. Se dio a conocer en 2005 por su larga trayectoria en Disney Channel y protagonizó la última edición del musical Hoy no me puedo levantar en el Teatro Coliseum de Madrid.

Por su parte, Paco Arrojo interpretará el papel de Dios. A lo largo de su trayectoria profesional ha compaginado su faceta de cantante con el teatro musical participando en más de una veintena de musicales entre España y México. Cabe destacar su trabajo en Los Miserables, Jesucristo Superstar o Jeckyll & Hyde.

Recientemente es más conocido por el gran público gracias a su participación en la primera edición española del programa La Voz, editando con la discográfica Universal Music el single Eso es amar, compuesto por David Bisbal. Posteriormente edita el disco Mis ídolos bajo la distribución de Sony Music, donde incluye colaboraciones con Raphael, Alberto Cortez y Ángela Carrasco.

La llamada, el espectáculo que dio origen a la exitosa película del mismo nombre y que cumple 5 años sobre las tablas, cuenta con el aval de más de 500.000 espectadores y ha sido representado por actores de la talla de Macarena García, Llum Barrera, Claudia Traisac, Anna Castillo, Belén Cuesta, Gracia Olayo, Andrea Ros o Richard Collins-Moore, entre otros.

Con texto y dirección de Javier Ambrossi y Javier Calvo, nació en 2013 como un musical underground en el hall del Teatro Lara, pero el público y la crítica lo alzaron hasta el escenario principal donde ha colgado el cartel de "no hay localidades" desde entonces. El espectáculo ha girado por más de 30 ciudades españolas y ha sido representado en países como Rusia, México o Chile. Además son innumerables sus premios y su legión de fans, convirtiéndose en todo un fenómeno social.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento