Los ediles no adscritos Ruperto Gallardo y Enrique Figueroa presentan un nuevo partido para las municipales

  • Los concejales no adscritos en el Ayuntamiento de Huelva Ruperto Gallardo y Enrique Figueroa presentarán este jueves en la Plaza de San Pedro de la capital su nuevo partido político, con el que concurrirán a las próximas elecciones municipales.
El diputado no adscrito en la Diputación de Huelva, Ruperto Gallardo.
El diputado no adscrito en la Diputación de Huelva, Ruperto Gallardo.
EUROPA PRESS
El diputado no adscrito en la Diputación de Huelva, Ruperto Gallardo.

Así lo ha puesto de manifiesto en declaraciones a los periodistas Gallardo, el cual ha remarcado que los detalles sobre el nombre e imagen del partido se dará a conocer en el mencionado acto, pero ha dejado claro que se trata de "un partido por Huelva y para Huelva".

Gallardo y Figueroa, que concurrieron a las pasadas elecciones municipales bajo las siglas de Ciudadanos, han impulsado este nuevo proyecto político, el cual "está abierto a todos aquellos que quieran sumarse".

Convencido de que hay que trabajar para hacer de Huelva una ciudad "sostenible, abierta y más amable", Gallardo ha subrayado que su partido "para tomar decisiones no tendrá que pedir opiniones en Madrid o Sevilla" como, a su juicio, ocurre en otras formaciones. "Huelva y sus intereses estarán por encima de todas las siglas", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento