PSOE y Podemos "sólo buscan hacer ruido político" en la Fundación Hospital de Calahorra

  • Ante las declaraciones realizadas hoy, día 9, por la oposición sobre la Fundación Hospital de Calahorra, el Partido Popular de La Rioja ha asegurado, a través de un comunicado, que PSOE y Podemos "solamente buscan hacer ruido político".

En este sentido, esta formación política considera que PSOE y Podemos "no han defraudado hoy con sus manifestaciones en relación a la sentencia sobre los despidos realizados en la Fundación Hospital de Calahorra el pasado 6 de septiembre". El único interés de ambas formaciones se reduce a utilizar la sanidad para "crear ruido político y fomentar el cuanto peor, mejor".

Tanto Podemos, como el portavoz del PSOE en estos asuntos, Raúl Juárez, "utilizan una cuestión marcadamente laboral para buscar un rédito político, tratando de conseguir un protagonismo que no les corresponde.

A estos partidos ni les interesan los profesionales, ni les interesa el hospital y, por supuesto, mucho menos la atención a los usuarios".

El Partido Popular de La Rioja, como en otras ocasiones, "muestra su respeto a una sentencia que no es firme y reconoce el legítimo derecho de las partes a recurrir el fallo de la misma".

En este sentido, el Partido Popular de La Rioja muestra, una vez más, "su apoyo al centro sanitario, a sus trabajadores y a sus usuarios, y subraya que los procedimientos de contratación y compras de la Fundación Hospital de Calahorra se deben realizar con el máximo rigor y transparencia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento