Un total de 40 grupos de Mallorca actúan el sábado 16 de mayo por la libertad de expresión en Sa Possessió

  • Un total de 40 grupos de Mallorca actúan en Sa Possessió el próximo sábado 16 de mayo por la libertad de expresión en un concierto organizado por la Associació de Creadors i Artistes per la Llibertat Artística (Acallar) que servirá para "calentar motores" antes del concierto del próximo domingo 16 en el que participarán 40 grupos de todo el Estado.
Cartel del concierto por la libertad de expresión
Cartel del concierto por la libertad de expresión
ACALLAR
Cartel del concierto por la libertad de expresión

Entre los grupos 40 locales que actuarán el sábado se encuentran Bay City Killers, Go Cactus, La Vereda, Nolo, Satellites, El niño Alkalino, Jorra i Gomorra, The Quatermass, Jès y Konfusion Flamenca.

Por otro lado, Acallar ha anunciado las nuevas incorporaciones del concierto del domingo: La MODA (La Maravillosa Orquesta del Alcohol), David Carabén, El Niño de la Hipoteca, Anegats y TIU.

Además de los ya mencionados, también participarán Def Con Dos, Albert Pla, Maria del Mar Bonet, Antonia Font, Toteking y Reincidentes, Boikot, Berri Txarrak y Lehendakaris Muertos, Albert Pla, Maria del Mar Bonet & Borja Penalba.

Daniel Higiénico, Gatibu, Juantxo Skalari & The Rude Band, La Gran Orquesta Republicana, La Puta Opepé, Los Chikos del Maíz, Non Servium, Rapsusklei, Morodo, Victor Rutty & Robert del Pyro & Dj Kaefer y Valtonyc son otros de los participantes.

En el concierto, se llevará a cabo también la presentación de Acallar, asociación promovida por Javier Vegas de La Gran Orquesta Republicana, que se crea como respuesta a las diversas causas judiciales abiertas hacia varios artistas por "el solo hecho de hacer su trabajo libremente".

Según han informado, el velódromo Palma Arena ha sido escogido como espacio para realizar la primera acción del colectivo como "simbolismo de la lucha en contra de la corrupción en Baleares".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento