La presencia de José Tomás y Morante en la feria de Algeciras llena los hoteles de la ciudad para final de junio

  • La presencia de dos figuras del toreo de relevancia como José Tomás o Morante para los días 28 y 29 de junio en la plaza de toros de Algeciras (Cádiz), coincidiendo con la Feria Real, ha hecho que las reservas de hoteles en la ciudad se completen para esas fechas.
Plaza de toros de Algeciras
Plaza de toros de Algeciras
LANCES DE FUTURO
Plaza de toros de Algeciras

Según han indicado a Europa Press empresarios del sector turístico, "la mayoría de las habitaciones están reservadas ya para esa fecha", incluso sin haberse puesto a la venta aún las entradas de los festejos taurinos, que saldrán este jueves.

Cabe recordar que en la tarde del día 28 junio harán el 'paseillo' en la plaza de toros algecireña Morante, El Juli y Roca Rey, en una corrida con seis toros de la ganadería de Zalduendo. Al día siguiente, 29 de junio, el cartel confeccionado por le empresa 'Lances de futuro' estará compuesto por José Tomás y Roca Rey, con tres toros de Nuñez del Cuvillo y otros tres de Jandilla, ambas ganaderías gaditanas.

La plaza de toros de las Palomas será el primer ruedo español en el que José Tomás se vista de luces tras su actuación en 2016 en España, por lo que la expectación creada es máxima y ya se está notando en la reserva de habitaciones de hotel, incluso de personas de fuera de España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento