Mar bonet regala su baño de sal

La cantante inaugura, junto al piano de Manel Camp, la nueva temporada del ciclo ‘Martes música’.
Bonet sacó su primer disco con Camp en 1989. (D. P. M)
Bonet sacó su primer disco con Camp en 1989. (D. P. M)
Bonet sacó su primer disco con Camp en 1989. (D. P. M)

El ciclo de conciertos Martes música, que organiza la Diputación Provincial, da hoy el pistoletazo de salida a la programación del nuevo trimestre. María del Mar Bonet es la primera en subirse al escenario del Centro Cultural Provincial, donde se reencontrará con el músico Manel Camp.

La cantante y el pianista llevan varios años compartiendo escenario. Desde que en 1989 publicaran en común el disco Ben a prop, han sido numerosos los trabajos en los que han fusionado el sabor a sal del Mediterráneo, propio de una de las voces femeninas más importantes de los últimos 50 años, con el sonido de las teclas de un maestro.

En clave de jazz, el espectáculo de esta noche hará un recorrido por composiciones de varios autores, desde algunos de los estándares del jazz americano hasta cantantes como Joan Manuel Serrat, Pau Riba, Joan Bibiloni y Maria Aurèlia Capmany.

* Centro Cultural Provincial: Calle Ollerías, 34. A las 21.00 horas. Precio: 4 euros.

Un repaso por muchos estilos

Los conciertos de este ciclo, que se extiende hasta finales del mes de marzo, recorren un amplio abanico de estilos. Comenzando hoy por la canción de autor, cada cita se dedica a una faceta musical diferente. Estarán también presentes el pop, la electrónica, el rock o la música fusión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento