Detenido un joven por amenazar a sus padres y a su expareja, a la que persiguió armado y con un cuchillo

  • La Policía Local de Murcia ha detenido este martes a un individuo, de 31 años, por amenazar presuntamente a sus padres y a su expareja, en un domicilio de la pedanía murciana de Sangonera la Verde.

El comportamiento agresivo de este individuo se inició cuando llegó a casa de sus padres y éstos le dijeron que su expareja había ido a dar un paseo con el hijo que ambos tienen en común.

Momentos después, según varios testigos, fue en busca de su expareja provisto de una escopeta, un cuchillo de cocina y unas tijeras, con la intención, al parecer, de encontrar y agredirla.

Varias patrullas de la Unidad de Descentralización del grupo de El Palmar se personaron sobre las 21.35 horas en el domicilio a tenor de los hechos.

El sospechoso, al percatarse de la presencia de los agentes cuando regresó al domicilio de sus padres, se intentó hacerse pasar por su hermano, aunque finalmente fue detenido.

Se procedió, asimismo, a la intervención de una escopeta de dos cañones paralelos, presuntamente portada en la vía pública con ánimo lesivo.

El detenido fue trasladado al cuartel de la Guardia Civil de Las Torres de Cotillas, junto con el arma de fuego, para la instrucción de las diligencias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento