La cantante Rosana presenta este sábado en Riojafórum su último álbum

  • Desde que lanzase su primer disco en 1996 ('Lunas Rotas') y hasta hoy, Rosana ha vendido más de 10 millones de discos en todo el mundo. 'En la memoria de la piel' es el último fruto musical de la genial cantautora canaria, que saltará al auditorio de Riojafórum este próximo sábado (20,30 horas).
Rosana
Rosana
Europa Press - Archivo
Rosana

La artista nacida en Arrecife (Lanzarote) ha producido este último trabajo que fue lanzado a finales de 2016 por Warner Music Spain y resultó seleccionado por la revista especializada Billboard como uno de los diez mejores álbumes latinos de ese año. Asimismo, el disco alcanzó el tercer lugar de las listas Afyve en España, se mantuvo durante dos semanas en el número 2 de iTunes y logró más de un millón de reproducciones en menos de un mes con su primer sencillo, 'El cielo que me das', en Spotify.

'En la memoria de la piel' es un álbum inédito, compuesto por once canciones y descrito por la propia Rosana como "un cóctel de nuevas composiciones, melodías inéditas y cambios de ritmo que recurren a una idea y a un sentimiento asociados a toda una vida, aliados a las pequeñas cosas que nos rodean y a una filosofía de vida".Hasta el momento, la artista ha presentado tres sencillos que han sido muy bien recibidos por crítica y público: "El cielo que me das", "En la memoria de la piel" y "No olvidarme de olvidar".

A lo largo de su admirada carrera, Rosana ha recibido cientos de galardones por su contribución a la música en español (Premios Ondas, Amigo, Disco de Platino Europeo) y ha ofrecido más de un millar de conciertos en España, Europa, América y Asia.

Próximamente, el Palacio de Congresos de La Rioja también acogerá los conciertos de Joan Manuel Serrat (19 de mayo), Rulo y la Contrabanda (26 de mayo) y Mischa Maisky con la Orquesta Sinfónica Estatal de Lituania (27 de mayo).

Las entradas para todos estos espectáculos programados en Riojafórum pueden adquirirse en riojaforum.com y en entradas.com. De igual modo, las taquillas abren dos días antes de cada evento (11-14 y 17-20 horas) y en la misma fecha de actuación (11-14 horas y 17 horas hasta el inicio).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento