Detienen a un hombre por amenazar a una vigilante de seguridad en un centro comercial de Telde (Gran Canaria)

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 53 años de edad y con 42 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de amenazas graves en una zona comercial de Telde (Gran Canaria).

La detención se produjo después de que una llamada al teléfono 091 de los responsables de seguridad de una zona comercial de Telde informaran de que tenían retenido a un individuo que momentos antes había insultado y amenazado a una vigilante de seguridad, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Posteriormente, los agentes se personaron en el lugar donde se entrevistaron con el personal de seguridad y con la vigilante, quien les indicó que momentos antes se había dirigido al hombre retenido, puesto que estaba pidiendo dinero a los ciudadanos "de manera agresiva e insistente", a fin de que depusiera su actitud.

Añadió que en el momento de instar al individuo, este la insultó, le escupió la cara y tras empujarla la amenazó con matarla y apuñalarla con unas tijeras, para acto seguido hacer ademán de sacar un objeto de una mochila que portaba.

Finalmente, apuntó que otros vigilantes de seguridad de la zona comercial consiguieron retener al individuo hasta la llegada de los agentes, que cachearon al ahora detenido y le intervinieron unas tijeras en el interior de la mochila, procediendo a la detención del mismo como presunto autor de un delito de amenazas.

Así, instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento