Detenido un matrimonio y sus dos hijos, uno de ellos menor, por tráfico de drogas en Molina

  • La Policía Nacional ha desmantelado en Molina de Segura un punto de venta de sustancias estupefacientes 'al menudeo' orientado, principalmente, a adolescentes. La operación se ha saldado con la detención de una pareja y sus dos hijos, uno de ellos de 16 años, como presuntos autores de un delito contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico.
Detienen a un matrimonio y sus dos hijos, uno menor de edad, por drogas
Detienen a un matrimonio y sus dos hijos, uno menor de edad, por drogas
POLICÍA NACIONAL
Detienen a un matrimonio y sus dos hijos, uno menor de edad, por drogas

Los agentes tuvieron conocimiento de la existencia de un punto de venta de droga al menudeo en una vivienda social, que había generado alarma social entre los vecinos que viven en las inmediaciones y sus principales clientes eran menores de edad.

Tras establecer diversos dispositivos técnicos policiales de vigilancia, control y seguimientos en las inmediaciones de la vivienda se pudo constatar que en la misma entraban y salían personas, sobre todo menores de edad, en cualquier tramo horario, que permanecían escasos minutos en su interior.

Una vez concedida la autorización de entrada y registro en el domicilio, los agentes policiales se encontraron con dos clientes menores de edad y en el interior del domicilio hallaron 216 gramos de marihuana, dispuestos en dosis introducidas en bolsitas de plástico preparadas para su venta, así como 500 euros, dos balanzas de precisión y útiles de corte.

También se ha recuperado un ordenador de sobremesa que había sido sustraído en un colegio de la localidad, el cual fue entregado al director del centro.

Los detenidos son tres varones y una mujer, todos ellos de nacionalidad española y de edades comprendidas entre los 53 y 16 años. El padre de familia ha ingresado en prisión.

El operativo policial ha sido llevado a cabo por los agentes de la Comisaría de Molina de Segura de la Jefatura Superior de Policial

Nacional de la Región de Murcia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento