El concejal de Ingenio (Gran Canaria) Juan Rafael Caballero renuncia a su acta

  • El hasta ahora primer teniente de Alcalde de Ingenio (Gran Canaria) y secretario general del PSOE en dicho municipio, Juan Rafael Caballero, ha renunciado a su acta de concejal "por motivos estrictamente personales".

En un comunicado, Caballero explica que el martes, 8 de mayo, ha decidido renunciar tanto a su acta de concejal como al cargo de secretario general del PSOE en Ingenio "por motivos estrictamente personales" que, asegura, le "impiden seguir desempeñando las funciones" para las que fue elegido.

Agregando que es "consciente" de que sus "perspectivas personales no son compatibles con las mismas", por ello consideró que esta decisión "será lo mejor para el municipio, para el ayuntamiento y para la organización, los tres pilares" que, apuntó, han marcado su trabajo durante su vida política.

Finalmente, agradeció a todas las personas que le han acompañado durante su andadura política y pide disculpas a quienes, en el ejercicio de su actividad política, se hayan podido sentir ofendidas o dolidas con su actuación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento