Gonzalo Caballero achaca el "teatro" de Feijóo y De la Serna a que "al PP no le salen las cuentas" para las municipales

  • El secretario xeral del PSdeG, Gonzalo Caballero, ha atribuido la "obra de teatro" del presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, y el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, este lunes en Lugo, a que "al PP no le salen las cuentas" para las elecciones municipales.
Gonzalo Caballero, en Cuntis
Gonzalo Caballero, en Cuntis
PSDEG
Gonzalo Caballero, en Cuntis

Caballero ha visitado este martes Cuntis (Pontevedra) en compañía del alcalde, Manuel Campos, tras lo que los socialistas han destacado a través de una nota la gestión pública "eficiente y al servicio de la ciudadanía" en este ayuntamiento.

"Cuntis va a más", ha asegurado, antes de criticar que, por el contrario, la Xunta "arrincona" y "abandona" este municipio. Esta misma "desatención" con el interior de la comunidad, a juicio de Caballero, se plasmó en la visita de Feijóo y De la Serna a Sarria.

Para el líder del PSOE gallego, "fueron a hacer una obra de teatro en la que retiraron los trenes normales y pusieron otro al servicio del PP". Por ello, ha exigido a los populares que "dejen de engañar a la ciudadanía".

A mayores, ha hablado de "fraude" y "despilfarro de recursos públicos", lo que ha considerado que se debe a que al PP "no le salen las cuentas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento