El PP de San José del Valle elige por unanimidad a Francisco Moreno como candidato a la Alcaldía

  • El PP de San José del Valle (Cádiz) ha elegido por unanimidad a Francisco Moreno como candidato de los populares vallenses para optar a la Alcaldía de la localidad en las próximas elecciones municipales de 2019 tras aprobarse dicha propuesta en el Comité Ejecutivo Local.
El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, y el candidato Francisco Moreno
El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, y el candidato Francisco Moreno
PP
El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, y el candidato Francisco Moreno

El candidato popular ha recibido el respaldo del presidente provincial de los populares gaditanos, Antonio Sanz, quien ha afirmado que "tenemos en Francisco Moreno al próximo alcalde de San José del Valle, un municipio que necesita estabilidad política y acabar con la situación de parálisis generada por los socialistas estos últimos años de caos en la gestión municipal".

En un comunicado, Sanz ha tenido palabras de agradecimiento para Antonio García, por su "intensa y leal implicación en el proyecto del Partido Popular de San José del Valle durante más de dos décadas", calificándolo como un gran alcalde que supo poner a los vallenses como referencia en la provincia".

Moreno ha valorado su elección como candidato, afirmando que "es el momento de sacar a relucir lo mejor que hay en cada rincón de San José del Valle y que el PSOE se ha dedicado a enterrar durante estos tres últimos años".

"Nuestro municipio necesita que lo pongan en valor, lo mimen y lo desarrollen más", ha apuntado el candidato, que ha subrayado que "los tiempos cambian, ya somos un pueblo asentado, y necesitamos un proyecto estable, centrado en cada uno de los vallenses, en cada una de sus necesidades y con el objetivo de hacer de mi pueblo el mejor lugar donde poder vivir".

Moreno, actual presidente local, coge el testigo de Antonio García, que tras 23 años dedicados a San José del Valle, da un paso al lado "por cuestiones relacionadas con la salud que no me van a permitir dedicarle a esta labor todo el tiempo que necesita, por ello he decidido renunciar a encabezar la lista del Partido Popular a las próximas elecciones municipales en nuestro querido pueblo", ha afirmado el propio García.

Así, ha mostrado su total apoyo a Moreno, "qué cuenta con el total respaldo del partido tanto a nivel local como provincial y lucharé todo cuanto pueda para que Francisco sea el próximo alcalde de San José del Valle, porque el municipio se merece a alguien como él, que antepone el interés de nuestro pueblo a cualquier otro interés personal o partidista".

"Si la mayoría de los vallenses así lo decidimos, nos demostrará que, sin duda, va a ser el mejor alcalde que nuestro pueblo se merece", ha considerado García.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento