Sucesos.- Detenido un varón por robar en un vehículo en Lora gracias a la colaboración ciudadana

  • El Ayuntamiento de Lora del Río (Sevilla) ha informado de que una patrulla de Seguridad Ciudadana del Puesto Principal de la Guardia Civil del municipio ha procedido a la detención en la madrugada de este martes de un varón, que responde a las iniciales A.P.M., como presunto autor de un delito de robo en interior devehículo.

Según fuentes de la Benemérita, la detención fue posible gracias a la colaboración ciudadana, ya que tras recibirse una llamada alertado de que una persona estaba intentando robar en un vehículo que había forzado, dicho ciudadano permaneció en la zona de los hechos hasta que se personó la patrulla, indicándoles el lugar donde se hallaba dicho individuo.

Tras su detención, se comprobó que el individuo cuenta con numerosos antecedentes policiales por delito contra el patrimonio, habiéndose detenido en numerosas ocasiones durante las últimas semanas dada su reiteración delictiva.

El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Lora del Río, según ha informado el Ayuntamiento de este municipio sevillano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento