La segunda temporada de 'Por trece razones' girará en torno a unas misteriosas fotos Polaroid

Fotograma de uno de los promocionales de la segunda temporada de Por trece razones.
Fotograma de uno de los promocionales de la segunda temporada de Por trece razones.
Netflix - YOUTUBE
Netflix ha estrenado el tráiler oficial de la segunda temporada de de Por trece razones. Los nuevos episodios de la ficción basada en la novela de Jay Asher se estrenarán en exclusiva en la plataforma el próximo viernes 18 de mayo. (V.O.S.E.)

La plataforma de vídeo Netflix acaba de revelar el tráiler de la segunda temporada de Por trece razones, un vídeo de dos minutos en el que pueden verser a personajes conocidos junto a algunos rostros nuevos y un adelanto de la trama.

La segunda temporada comienza retratando las consecuencias de la muerte de Hannah y el inicio de un viaje complicado para el resto de personajes de cara a curar las heridas del pasado. Liberty High se prepara para ir a juicio, pero alguien tratará de impedir a toda costa que la verdad sobre la muerte de Hannah salga a la luz.

En el centro de todo, en vez de las cintas de casette, estarán unas misteriosas fotografías Polaroid que ayudarán a Clay y a sus compañeros a destapar un oscuro secreto y a conspirar para esconderlo.

La segunda temporada de Por trece razonesresponderá las grandes preguntas que quedaron sin resolver al final de la primera temporada: ¿Cómo manejará Jessica las consecuencias de su ataque?, ¿se enfrentará Bryce a la justicia?, ¿cómo superará Clay la muerte de Hannah?, ¿qué pasó con Álex?, ¿cómo saldrá adelante Tyler y qué decisiones tomará para manejar su aislamiento social?

Puesto que la serie volverá a mezclar presente con pasado, con el punto de vista de varios de los protagonistas, la actriz Katherine Langford repetirá su papel de Hannah Baker. También repetirán Dylan Minnette como Clay Jensen, Kate Walsh como la Sra Baker, Brandon Flynn como Justin Foley y Justin Prentice como Bryce Walker, entre muchos otros.

Los capítulos de la segunda temporada de 'Por trece razones' irán precedidos por un vídeo contra el suicidio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento