Terra Mítica abre sus puertas el 18 de mayo para conmemorar su 18 aniversario

  • Terra Mítica, Benidorm (Alicante), arranca la temporada de 2018 el próximo viernes 18 de mayo con una jornada en la que conmemorará su 18 aniversario. El complejo turístico y de ocio fue inaugurado en el año 2000.
Una imagen de Tornado
Una imagen de Tornado
TERRA MÍTICA - Archivo
Una imagen de Tornado

Para esa cita, el parque contará con una madrina de excepción: la presentadora de televisión Carmen Alcayde. La valenciana es "usuaria habitual del parque, amante de la diversión y de las emociones fuertes, por lo que nadie mejor que ella para disfrutar del entretenimiento que brinda Terra Mítica", destaca el recinto en un comunicado.

Con motivo de su cumpleaños, el complejo ha abierto una oferta especial de su pase de temporada, con las familias con niños como su "núcleo fuerte".

A lo largo de estos 18 años, los shows se han convertido en la seña de identidad de Terra Mítica: "Espectáculos de gran belleza y riqueza artística en los que participan prácticamente todo el elenco, como es el caso de 'Reditum'.

Este espectáculo se representa en el auditorio más emblemático de Terra Mítica, el Circus Maximus, ubicado en la zona de Roma. Más de 30 actores, bailarines, especialistas y acróbatas recorren la historia a través de números increíbles y una puesta en escena repleta de luz, color y magia.

La escenografía de 'Reditum', su vestuario y los números que lo conforman hacen de este show "un espectáculo sin precedentes". Terra Mítica también cuenta con cerca de una veintena de shows para todos los gustos y edades.

Las atracciones son el otro gran pilar de la oferta del complejo de ocio. Cuenta con cerca de 30, de adrenalina, familiares y acuáticas, que lo posicionan como un parque de referencia donde cada usuario encuentra diversión a medida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento