PPCV respeta la decisión de Gil Lázaro y agrega: "Afortunadamente en este partido se afilia mucha gente todos los días"

  • La secretaria general del PPCV, Eva Ortiz, ha mostrado su "respeto absoluto" a la decisión del histórico militante del PP Ignacio Gil Lázaro de darse de baja del partido y ha agregado: "Afortunadamente en este partido se afilia mucha gente todos los días y, por tanto, la vida sigue".
Ignacio Gil Lázaro en imagen de archivo
Ignacio Gil Lázaro en imagen de archivo
CONGRESO - Archivo
Ignacio Gil Lázaro en imagen de archivo

Así lo ha indicado Ortiz en la rueda de prensa posterior a la Junta de Síndics, al ser preguntada por la decisión de Gil Lázaro de darse de baja del PP ante el "desencuentro intelectual y emocional con lo que viene siendo en los últimos años el partido" que él mismo contribuyó a formar y al que ha pertenecido durante 38 años.

Al respecto, la secretaria general del PPCV ha mostrado su "respeto absoluto a las decisiones personales" porque "aquí uno viene libremente y se va libremente si lo considera" y ha agregado: "Afortunadamente en este partido se afilia mucha gente todos los días y, por tanto, la vida sigue".

A su juicio, las críticas que hace Gil Lázaro son "una opinión personal" que ella "respeta" y ha puesto en valor "todo lo que ha hecho en este tiempo" porque "ha sido un trabajo muy importante y muy reconocido por todos". "Es un decisión personal que me parece coherente si él no se siente a gusto", ha zanjado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento