TEA proyecta los nuevos cortos canarios de Daniel León Lacave, Iván López y Lamberto Guerra

  • EA Tenerife Espacio de las Artes proyecta este miércoles a las 20.00 horas tres nuevos cortometrajes canarios: 'Como agua sucia', de Daniel León Lacave; 'Smoking Break', de Iván López y 'Lo que no se ve', de Lamberto Guerra.
Smoking Break
Smoking Break
CEDIDA
Smoking Break

La entrada para poder ver estos trabajos es libre, previa retirada de las invitaciones en la taquilla de TEA hasta completar el aforo.

Además, tras la proyección, el público asistente podrá debatir con los tres directores sobre estos trabajos o sobre cualquier otra cuestión de actualidad sobre el audiovisual en Canarias.

'Como agua sucia', de Daniel León Lacave, es un corto protagonizado por Yazmina Guerra, Siam Arab, Iván Álamo, Abraham Santacruz y Ragüel Santa Ana que narra una jornada de trabajo de dos prostitutas callejeras.

'En Lo que no se ve', de Lamberto Guerra, se centra en la historia de Lorenza, una mujer que va camino de los 80, acaba de quedarse viuda y decide volver a su hogar de juventud mientras que 'Smoking Break', del realizador tinerfeño Iván López, es un corto de dieciocho minutos de duración al que dan vida los actores Cristina Santacreu y Víctor Hubara.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento