UGT condena la agresión al agente de Policía Nacional en plena calle

  • El sindicato UGT ha mostrado este lunes su solidaridad con el colectivo de policías nacionales y en concreto con el agente que en la noche del sábado sufrió varias agresiones cuando caminaba fuera de servicio y por la que tuvo que ser ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
Coche de la Policía Nacional
Coche de la Policía Nacional
Archivo
Coche de la Policía Nacional

En una nota, el sindicato ha condenado esta acción violenta, por la que hay tres detenidos, que "viene a demostrar, una vez más, la complicada situación que viven en muchas ocasiones los agentes de los cuerpos de seguridad".

Según los compañeros de la Unión Federal de Policía (UFP), el agente "fuera de servicio, se encontraba caminando solo por la vía pública, cuando al ser reconocido por su condición de agente fue brutalmente agredido por varias personas de una misma familia".

Para UGT, "resulta inadmisible que un agente tenga que vivir con el miedo de ser asaltado por el mero hecho de cumplir con su obligación en el desempeño de su actividad laboral".

De este modo, el sindicato ha pedido a las administraciones competentes que, "en la medida de lo posible, velen por la seguridad de los agentes y eviten las situaciones de riesgo a las que se ven expuestos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento