El PP de Baleares convoca un acto este miércoles en Palma con motivo del Día de Europa

  • El PP de Baleares ha convocado un acto este miércoles, 9 de mayo, en Palma con motivo del día de Europa y cuyo objetivo será mostrar "la importancia de reivindicar los valores europeos e inculcar un espíritu europeísta".
La eurodiputada del PP Rosa Estarás. Imagen de archivo.
La eurodiputada del PP Rosa Estarás. Imagen de archivo.
PP - Archivo
La eurodiputada del PP Rosa Estarás. Imagen de archivo.

Según ha explicado la formación en un comunicado, el acto dará comienzo con la proyección de un video elaborado por la delegación española del grupo popular en la eurocámara.

A continuación, intervendrán la presidenta de Nuevas Generaciones (NNGG) Baleares, Margalida Vicens; la ex eurodiputada, Francisca Bennassar; y la diputada balear en el Parlamento Europeo, Rosa Estaràs. La clausura correrá a cargo del presidente del PP Baleares, Biel Company, quien ha afirmado que "las Islas son un ejemplo de región europeísta, porque aúnan valores que sustentan a la UE como la solidaridad y el respeto a la diversidad".

El encuentro, que se celebrará a las 19.00 horas en el Restaurante Varadero de Palma, contará con una charla dirigida a los jóvenes. Así, una estudiante con una beca Leonardo contará sus impresiones sobre las oportunidades educativas que le ha brindado la Unión Europea.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento