Millán (Cs) reclama más recursos para acabar con la "notable decadencia" del Parque de Los Príncipes

  • El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Sevilla, Javier Millán, ha reclamado este lunes "más recursos para acabar con la notable decadencia del Parque de Los Príncipes".

Millán ha visitado este parque de Los Remedios, acompañado de miembros de la agrupación de Cs en el Distrito, donde se ha reunido con empleados municipales que han manifestado a la formación "las dificultades que sufren para mantener el parque, con recursos humanos y materiales claramente insuficientes", tal como indica Cs en un comunicado.

En este sentido, Cs ha criticado la "desidia" del gobierno socialista con el Servicio de Parques y Jardines, que considera "más que evidente en muchas zonas de Sevilla", centrándose en la situación del Parque de Los Príncipes.

Así, advierte de que los aseos públicos llevan "diez años cerrados y existe una conservación deficiente con falta de cuidado en el césped, suciedad en el estanque y deterioro palpable en los juegos infantiles", a pesar del "esfuerzo que realizan los empleados municipales con los pocos recursos de los que disponen".

El portavoz de Ciudadanos ha afirmado que es necesario que se ejecute el presupuesto municipal y esas inversiones tengan un efecto "práctico", comprometiéndose a impulsar que "este parque y todos los de la ciudad estén en las debidas condiciones y cuenten con los recursos adecuados para que los sevillanos disfruten de ellos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento