Un total de 750 personas participan en la II Carrera de los Bomberos de Mallorca

  • Un total de 750 personas participaron el domingo en la II Carrera de los Bomberos de Mallorca, que tuvo lugar en el parque de Calvià.
CARRERA BOMBEROS
CARRERA BOMBEROS
BOMBEROS
CARRERA BOMBEROS

Asimismo, los participantes corrieron en tres turnos: la competición infantil, otra con un recorrido de cinco kilómetros y la última que consistió en recorrer un total de diez kilómetros, según ha informado el Consell de Mallorca en un comunicado.

La directora insular de Emergencias, Paola Van Gent, recalcó la necesidad de acercar el servicio de emergencias a la población y expresó que la intención "es que la ciudadanía conozca de primera mano la realidad cotidiana de los bomberos de la Isla".

Los ganadores de la carrera de diez kilómetros fueron Guillem Simonet y Susana Fernàndez en primera posición; Pedro Olmo y Ton Grauches en segondo lugar; y Rachid Ibensodiken y Imogen Beazley en tercera posición.

En cuanto a la carrera de cinco kilómetros, los vencedores fueron

Pep Lluis Reynes y Ana Maria Córdoba en primera posición; Adrian Pérez y Elena Davi en segundo lugar; y Mario Cano y Emma Parra en tercera posición.

El acto acogió un gran número de personas que se acercaron hasta el parque para apoyar a los atletas y para participar en ñas diferentes actividades lúdicas, infantiles y de demostración de los elementos de los Bomberos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento