Sancho (PSOE): "El principio de acuerdo" sobre Sucesiones pretende que "no se pague más" que en otras regiones

  • El diputado del PSOE, Alfredo Sancho, ha afirmado este lunes que "el principio de acuerdo" alcanzado por su partido y Ciudadanos (Cs) para rebajar el impuesto de Sucesiones y Donaciones "se tiene que discutir en las Cortes" de Aragón para aprobarlo y pretende que "no se pague más que en el resto de comunidades".
Alfredo Sancho
Alfredo Sancho
EUROPA PRESS
Alfredo Sancho

Sancho ha ofrecido una rueda de prensa en la que ha avanzado que el proyecto de ley se está ultimando y se podría presentar esta semana, insistiendo en que se irán incorporando "aportaciones y mejoras" por parte de los Grupos Parlamentarios, "como cualquier otro proyecto de ley".

Ha dicho que esta iniciativa "no debería sorprender a nadie" porque responde a un "compromiso" de PSOE con Cs en el marco de unas conversaciones, haciendo notar que CHA había sido informada de que "se estaba conversando" y de que se podrían realizar aportaciones.

"Lo que se hace es suprimir, prácticamente, el impuesto a las clases medias", ha continuado Alfredo Sancho, quien ha añadido que no tiene que haber "ningún problema" para mejorar el proyecto de ley. Ha considerado que los incrementos de las cuantías de la financiación autonómica y la mejora de la economía ayudarán a incrementar los ingresos de la Comunidad Autónoma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento