El Festival de Eurovisión será protagonista este sábado en intu Asturias

  • El centro de ocio intu Asturias se convertirá este sábado día 12 de mayo en una buena opción para todos los aficionados al Festival de Eurovisión, cuya gala final se celebra ese mismo día. Es la noche en la que la pareja formada por Alfred y Amaia defenderán la canción española y se conocerá el tema ganador de la edición de 2018.
Alfred y Amaia
Alfred y Amaia
EUROPA PRESS
Alfred y Amaia

Con tal motivo, en Intu Asturias se ofrecerá la oportunidad de vivir la experiencia de la forma más intensa, a través de la 'Gala de Eurovisión en Cinesa', pudiendo seguir el evento en la gran pantalla con la mejor calidad de imagen y sonido.

Según información del complejo recogida por Europa Press, la entrada costará cinco euros e incluirá palomitas grandes y un refresco de 75 centilitros.

Además, los asistentes y 'eurofans' que acudan a intu Asturias podrán disfrutar de un concierto previo de Los Testigos en la zona de ocio, justo antes de la gala. Versionarán clásicos de música pop, con temas de Alaska, Loquillo, Joaquí Sabina, Duncan Dhu, Los Secretos, Hombres G o El último de la fila. Realizarán un doble pase, a las 19.00 y a las 20.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento