Amenaza a una mujer en un club de alterne y apuñala a uno de los empleados

  • Dio dos puñaladas en el tórax a uno de los empleados.
  • Había mantenido una relación sentimental con la mujer.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BURGOS

Un hombre de 62 años ha sido detenido en Burgos como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio y violencia de género, ya que amenazó a una mujer en un club de alterne y dio dos puñaladas a uno de los empleados del establecimiento, según informaron fuentes de la Comisaria de la Policía Nacional en la capital burgalesa.

El ahora detenido, un varón de 62 años, cuya identidad corresponde a las iniciales R.V.V. se presentó voluntariamente en Comisaría para asegurar que unos minutos antes había dado dos pinchazos en el tórax a un empleado de un club de alterne de la ciudad que, como pudo saber la Policía Nacional, había ingresado en el servicio de Urgencias del Hospital General Yagüe.

Al parecer, el agresor había acudido a un club de alterne para hablar con una de las trabajadoras, con la que tuvo una relación sentimental. En el lugar, comenzó a insultarla y a amenazarla, por lo que fue expulsado del local.

La mujer solicitó medidas de protección. El hombre se fue a su vehículo particular, que estaba aparcado en las cercanías del club y regresó con un cuchillo. A la puerta del establecimiento se encontró con el portero y un empleado, que momentos antes le habían expulsado, y con quienes mantuvo un forcejeo durante el que dio dos cuchilladas en el tórax al empleado.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BURGOS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento