Acebes: "Zapatero no es de fiar y ha quedado invalidado para presidir el Gobierno"

  • El secretario general del PP afirma que Zapatero "mintió a los españoles, incluso en el Parlamento" sobre la negociación con ETA.
  • Según Acebes, al presidente del Ejecutivo "no le creen ni las familias españolas ni los medios internacionales".
  • Ha anunciado un importante "proceso de reformas económicas" en el caso de que el PP gane las elecciones.
  • ESPECIAL: Elecciones generales 2008
Ángel Acebes. (Víctor Lerena / EFE)
Ángel Acebes. (Víctor Lerena / EFE)

El secretario general del PP, Ángel Acebes, ha asegurado hoy, durante el lanzamiento de la precampaña electoral del Partido Popular, que José Luis Rodríguez Zapatero "ha quedado invalidado para presidir el gobierno de España".

Acebes ha afirmado que el actual presidente del Ejecutivo "mintió a los españoles, incluso en el Parlamento" cuando aseguró "que no estaba negociando con ETA" después del atentado de Barajas.

En opinión del ex ministro de Interior, Zapatero "no es de fiar" y ha hecho del "engaño y la ocultación su regla de actuación".

"No le creen las familias españolas"

Al actual presidente "no le creen ni las familias españolas ni los medios internacionales", según Acebes, que acusa a Zapatero de haber acabado con tres décadas de bonanza económica.

Además, ha anunciado un importante "proceso de reformas económicas" incluyendo una sustancial "reducción de impuestos" en el caso de que Mariano Rajoy gane las elecciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento