El Ayuntamiento de Pamplona adelantará la apertura de los aseos del parque de la Biurdana al 1 de junio

  • El Ayuntamiento de Pamplona adelantará la apertura de los aseos del parque de la Biurdana al 1 de junio. De esta manera, las instalaciones estarán abiertas un mes más que el año pasado, del 1 de junio al 31 de octubre. La Junta de Gobierno Local ha aprobado el expediente para licitar el contrato, por un importe de 40.000 euros.

Será un contrato de asistencia reservado a centros especiales de empleo y centros de inserción laboral. Una vez publicado el anuncio de la contratación en el Portal de Contratación de Navarra, los interesados tendrán un plazo de 18 días para presentar sus ofertas.

El Ayuntamiento reabrió los aseos del parque de la Biurdana el pasado verano tras más de 14 años cerrados. Estos aseos están situados en un pequeño edificio en el centro del parque, en el triángulo que delimitan la calle Biurdana y la avenida de Navarra, junto a las pistas deportivas. Se trata de una caseta que dispone de dos aseos separados: uno para hombres y otro para mujeres. El acceso al servicio es libre y gratuito para los usuarios.

El horario de apertura de los aseos será, del 1 al 30 de junio, de lunes a domingo de 11.30 a 14.30 horas y de 17 a 21.45 horas. Durante los meses de julio y agosto, el horario de mañana se adelanta de 10.30 a 13.30 horas y se mantiene igual el de tarde; en septiembre, también se mantiene el horario de tarde y el de mañana se fija de 11 a 14.30 horas. En octubre, se abrirá de 11 a 14.30 y de 16 a 20.15 horas.

La gestión de los aseos incluye la apertura al público y su vigilancia, el mantenimiento continuo en las debidas condiciones de limpieza y desinfección, y la reposición de material específico de aseo necesario (papel higiénico, jabón, contenedores, etc). Se garantizará la presencia real y permanente de al menos un empleado mientras el aseo permanezca abierto al público. Durante los Sanfermines, del 6 al 14 de julio, la presencia será de al menos dos empleados.

Para la adjudicación del contrato, se valorará el plan de trabajo propuesto (hasta 50 puntos), la oferta económica (hasta 25), criterios ambientales n las características de los productos de limpieza (hasta 15 puntos), plan de formación (hasta 5 puntos) y la mejora de la bolsa de horas de apertura extraordinaria (hasta 5 puntos), ha informado el Ayuntamiento en una nota.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento