Susanna Griso se emociona en directo al recibir un regalo para su hija

Susanna Griso recibe una sorpresa en directo en 'Espejo Público.
Susanna Griso recibe una sorpresa en directo en 'Espejo Público.
ANTENA 3
Susanna Griso recibe una sorpresa en directo en 'Espejo Público.

La presentadora Susanna Griso ha recibido una bonita sorpresa este lunes a su regreso a Espejo público tras unos días de ausencia por su tercera maternidad. No ha cogido una baja, simplemente se ha tomado unos días para poderlos pasar junto a su hija.

Antes de abandonar el plató de Antena 3, el abogado Pau Molins quiso felicitar a la periodista y le entregó en directo una regalo para su hija, de 5 años y procedente de Costa de Marfil que Griso ha tardado ocho años en poder adoptar.

"Es una pulsera, me hubiera gustado venir con un osito pero en la tele no me dejarían entrar", comentada Molins. Griso le agradecía el detalle, muy emocionada.

Griso, su marido y sus dos hijos mayores volvían hace unos días de África donde habían viajado todos juntos para recoger a la pequeña. En su Instagram, la periodista subía una tierna imagen de su mano cogiendo la de la niña. "Tanto tiempo buscándonos", escribía.

Tanto tiempo buscándonos. #maternidad

Una publicación compartida de Susanna Griso (@susannagrisooficial) el29 Abr, 2018 a las 3:41 PDT

Día de la Madre a tope

Sin duda, este Día de la Madre ha sido muy especial para la presentadora y quiso compartir una foto de los pies de su hija con una frase de Teresa de Calculta. "¡Feliz día de la madre! Enseñarás a volar, pero no volarán tu vuelo. Enseñarás a soñar, pero no soñarán tu sueño. Enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida. Sin embargo, en cada vuelo, en cada vida, en cada sueño, perdurará siempre la huella del camino enseñado".

También recordó a su madre que falleció en noviembre del año pasado a los 94 años. Lo ha hecho con una instantánea antigua de ella.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento