Apúntate a la parchemanía

  • Los parches están de moda y no se deja de investigar sobre ellos.
  • Su aplicación es muy amplia en el campo de la cosmética.
  • Su efecto es rápido, inmediato y son fáciles de aplicar.
La fiebre del parche
La fiebre del parche
GARNIER
La fiebre del parche

Parches de pies a cabeza para solucionar cualquier pequeño problema. Antiedad, anticelulíticos, hidratantes,… Puedes encontrar uno para cada problema. Son la mejor alternativa a las cremas y geles. Multiplican por cuatro el poder de penetración de los activos y además sus efectos persisten durante horas.

Se puede decir que los parches son súper inteligentes ya que mantienen la dosificación necesaria del producto y reparten sus activos de forma regular en el tiempo.

Para aplicarlos se abre el sobre, se despega el parche de la hoja de protección y se coloca, donde el problema es más visible, sobre una piel limpia y seca. Para asegurar una buena adhesión se pasa varias veces la palma de la mano sobretodo por los bordes. Para una eficacia óptima, se pone 1 parche al día. Pasadas 24 horas se retira y se aplica otro en una zona distinta, pero cercana. En el caso de los faciales cada uno es diferente y hay que leer las instrucciones.

Anticelulíticos

Puedes aplicarlos en glúteos, vientre o muslos y seguir con tu vida normal. Reducen la grasa sobrante del organismo, mejoran la circulación sanguínea y linfática y estimulan la eliminación de la celulitis a la vez que previenen su formación. Son perfectos para obtener un aspecto más liso de la piel de naranja y unidos a un régimen alimenticio adecuado ayudan a frenar el descolgamiento de la piel. Su efectividad hace que sean los parches más solicitados.

Antiarrugas

Se basan en el aporte de activos desde la epidermis hasta las capas más profundas de la piel y actúan como aceleradores de la producción de colágeno. El transporte de estas sustancias se lleva a cabo mediante los parches transdérmicos que se adaptan al contorno del rostro como una segunda piel. Los efectos son notorios: aumenta la hidratación cutánea, se atenúan las arrugas de expresión y las superficiales, se incrementa la microcirculación y mejora la firmeza de la piel. Además actúan como un potente antioxidante capaz de controlar los radicales libres, principales responsables del envejecimiento cutáneo.

Antibolsas

Eliminan la hinchazón del contorno de los ojos, drenando los líquidos acumulados y eliminando las bolsas. La ventaja que ofrece esta zona es que al tratarse de una piel tan fina los activos penetran mejor y más rápidamente. Por su formulación, estos parches son completamente apropiados tanto para el hombre como para la mujer. El resultado son unos ojos más descansados, sin ojeras ni bolsas. Además, la piel estará visiblemente más lisa y luminosa.

Reafirmantes de senos Por un lado, actúan como el más fino accesorio de lencería, levantando los y sujetándolos de forma natural sin que se noten. Pero, además, estos parches liberan sustancias que aportan consistencia y firmeza a los senos favoreciendo la formación de colágeno natural y reforzando las estructuras de la piel en esa zona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento