Cientos de familias vuelven a disfrutar de una nueva edición de 'Ven a Santa Cruz'

  • La celebración de una nueva edición de 'Ven a Santa Cruz' ha cerrado hoy domingo con éxito de público una semana de gran actividad en la capital tinerfeña gracias a las Fiestas de Mayo y a una oferta amplia y atractiva de actos de carácter comercial que reunió a cientos de familias a lo largo del fin de semana.
Ven a Santa Cruz
Ven a Santa Cruz
CEDIDA

El alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, ha destacado que hoy se cierra "una semana intensa de actividades en la ciudad y muchas de ellas con un marcado carácter comercial", y recalcó que aprovechando el marco de una ciudad engalanada y en fiestas, se han fortalecido algunas iniciativas y se han puesto en marcha otras nuevas en colaboración con el propio sector.

"Vive La Rambla, Sabra Cruz Luxury Market, la Feria de Vacaciones de Viajes El Corte Inglés, las actividades propias de las Fiestas de Mayo o una nueva edición de 'Ven a Santa Cruz' han sido algunas de las acciones que se han sucedido a lo largo de estos días y en los que, además, hemos querido -y creo que lo hemos conseguido- involucrar de una manera mucho más directa al sector comercial en estas fechas tan señaladas", indicó el primer edil.

El concejal de Promoción Económica, Alfonso Cabello, ha destacado que la apertura comercial y de restauración durante este 'Ven a Santa Cruz' de mayo se situó en el 40% de los negocios ubicados en el centro de la ciudad, un dato destacable al coincidir con la festividad del Día de la Madre.

Asimismo, quiso resaltar la implicación de los negocios de las calles de Bethencourt Afonso y plaza del Chicharro y donde mayor tasa de apertura de comercio y restauración se ha registrado (44,4%), por encima de calles como Castillo, tradicionalmente la que encabeza las tasas de aperturas, u otras como plaza de La Candelaria, Viera y Clavijo y Pérez Galdós.

"Cerramos unos días en los que la ciudad ha vivido numerosos eventos, tanto lúdicos como comerciales, y donde la respuesta de vecinos y visitantes ha sido también muy notable", agregó Cabello.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento