Lorca acoge el foro Laboratorio de Ideas Wadalab 2018 el próximo 18 de mayo en el Parador de Lorca

  • Lorca acoge el foro Laboratorio de Ideas Wadalab 2018 con la presencia de más de 30 figuras relevantes del mundo de la empresa, la política, la comunicación y de la ciencia. La jornada, organizada por la asociación Guadalentín Emprende, pretende ser un encuentro motivador de reflexión y soluciones a diversos retos que plantea la empresa y la economía de la Región de Murcia y contará con la charla motivacional del comunicador, Manu Sánchez.

El presidente de Guadalentín Emprende, Miguel Ángel Sola, espera de este foro un intercambio de impresiones intersectorial e intergeneracional y una apuesta por el debate, la reflexión y el diálogo en la agitada vida de los emprendedores. Así como encontrar respuestas a los retos del día a día.

Wadalab contará con las mesas redondas 'Agricultura, agua e imagen pública', 'Mujer, emprendimiento, cultura y poder', 'Emprender en todas las épocas y todas las condiciones' y 'Empresa familiar'.

En el Pecka-Kucha intervendrán las empresas Drónica, Verectis, Limousine, Casa Rojo y Mármoles y Granitos Casa Miñarro. La jornada finalizará con una sesión formativa de un head hunter de la Escuela de Negocios, ENAE.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento