AJE Málaga imparte este jueves un taller gratuito para autónomos sobre cómo gestionar su economía personal

  • La Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga ha organizado para este jueves en la capital un taller gratuito para autónomos, empresarios y emprendedores sobre cómo gestionar su economía personal.
Foro de digitalización empresarial málaga convocado por AJE
Foro de digitalización empresarial málaga convocado por AJE
AJE MÁLAGA - Archivo

El experto en Planificación Financiera Personal Juan Domínguez impartirá este taller. Domínguez, que es titulado superior en Administración y Finanzas con prácticas en Gestión Tributaria, trabaja como asesor financiero independiente.

El taller, titulado 'Gestión de la Economía Personal para Autónomos', se desarrollará entre las 17.00 y 19.00 horas y constará de dos partes, una pequeña charla por parte del asesor financiero, asociado de AJE Málaga, y otra para solventar las dudas que planteen los asistentes.

En cuanto a la charla, Domínguez desvelará las fórmulas más sencillas con las que los propios autónomos y empresarios pueden organizar sus finanzas aunque no tengan conocimientos sobre economía, y cómo gestionar, de la forma más rentable, sus propias cuentas; además de dar a conocer los pros y contras de los diferentes productos financieros existentes.

Los interesados en acudir a este evento abierto del colectivo pueden inscribirse a través de la plataforma Enterticket, donde la encontrarán entre los actos previstos en Málaga.

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Málaga trabaja desde hace más de 20 años en la promoción del emprendimiento de la provincia y, actualmente, cuenta con más de 600 empresas asociadas de todos los sectores económicos.

Una de las herramientas empleadas para cumplir su función social de apoyo a la juventud emprendedora es a través de estas formaciones y talleres gratuitos, abiertos a todos sus interesados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento